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Opciones Avanzadas
Crear Nuevo Mensaje

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Para redactar un nuevo mensaje, haga clic en redactar correo en el panel izquierdo.

 

Dirección De Mensajes

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Usted puede redactar un mensaje de dos maneras:
  • Escriba una dirección de E-mail directamente en el campo Para, Cc, y/o Cco.
  • Seleccione un usuario de la libreta de direcciones y haga clic en el botón Para, Cc, y/o Cco.  

Hacer clic uno de estos botones abre una copia de la libreta de direcciones, permitiendo que usted busque usuarios . Una vez que usted haya visualizado los usuarios que usted desea incluir, haga clic en las cajas de selección adyacentes y haga clic en el botón aceptar. Los usuarios aparecen en la línea seleccionada de la dirección.

Nota. Al menos debe existir una dirección de email en el campo Para, para poder enviar un mensaje.

 

Guardar Borradores

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Usted puede guardar un mensaje antes de enviarlo, para luego volver para terminarlo y enviarlo posteriormente.

Para guardar un mensaje, haga clic en el botón guardar en la pantalla de redacción. El mensaje se guarda en una carpeta personal llamada "Borrador" por defecto. Usted puede cambiar el nombre de esta carpeta en la opción preferencias .

Nota. Se crea la carpeta Borrador la primera vez que usted guarda un mensaje como borrador. Puede ser que necesite recargar su browser antes de que la carpeta Borrador aparezca por primera vez.

Para extraer un mensaje guardao de la carpeta "Borrador", debe hacer lo siguiente:

1.Haga clic en la carpeta "Borrador " bajo la sección "Personal" en el panel izquierdo.
2. Haga clic en el tema que desea ver.
3. Haga clic en el botón editar, aparecerá una ventana donde seguirá con la redacción del mensaje.

 

Anexos

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El nombre del archivo anexo para ser enviado con su mensaje aparecen en el cuadro de texto debajo del botón anexos.
Anexar archivo
Para anexar un archivo a un mensaje, siga los siguientes pasos:

1. Haga clic en el botón anexos de la pantalla de composición.
2. En la pantalla de anexos, haga clic en el botón browse. Seleccione el archivo que desea anexar y haga doble-clic en éste (o seleccionelo y haga clic en el botón abrir ). El nombre del archivo aparece en el cuadro de texto "localizar archivo".
3. Haga clic en el botón anexar. El nombre del archivo aparece en la ventana "archivo(s) actualmente anexo(s)" tan bien como en " el campo " de anexos en la pantalla de composición.
4. Repita los pasos 2 y 3 para agregar múltiples archivos al mensaje.

Nota. Tenga presente que cuanto más archivos adjunta, el tamaño del mensaje crece. Esto podría tener consecuencias si su recipiente tiene restricciones de tamaño, por ejemplo.

5. Haga clic en el botón cerrar una vez finalizado.

Remover archivo

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Para remover un archivo de un mensaje:

1. Haga clic en el botón anexos de las conexiones en la pantalla de composición.
2. En la ventana de "archivo(s) actualmente anexo(s)", seleccionar el fichero en que desea remover.
3. Haga clic en el botón remover, ubicado en el fondo de la pantalla. El archivo se quita de la ventana "archivo(s) actualmente anexo(s)", tambien como del campo anexo(s) en la pantalla de composición.
5. Repita los pasos 2 y 3 para quitar múltiples archivos del mensaje.
6. Haga clic en el botón cerrar una vez finalizado.

 

Revisar Ortografía

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Usted puede revisar la ortografía de su mensaje antes de enviarlo.

Para revisar ortogrfía, debe hacer lo siguiente:

1. En la pantalla de composición, haga clic en el botón ortografía.
2. En la pantalla de revisión ortografica de la ventana de composición se abre con un mensaje reimpreso. Cada palabra mal escrita aparece en un rectángulo de texto, seguido por un cuadro de lista que contiene los reemplazos sugeridos.
3. Para cada palabra mal escrita, haga uno del siguiente pasos:

  • Corregir la palabra directamente.
  • Seleccione una palabra de reemplazo del cuadro de lista.
  • Deje la palabra tal como está (conservar el deletreo actual).

4. Haga clic en el botón aceptar una vez finalizado.

 

Opciones Avanzadas

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Usted puede fijar las opciones adicionales para su mensaje antes de enviarlo.

Para fijar opciones avanzadas, realize los siguientes pasos:

1. En la pantalla del componer, haga clic en el botón avanzadas.
2. Fije cualesquiera o todas las opciones siguientes, según corresponda:

  • Importancia. Fije el nivel de importancia del mensaje por seleccionar alto, normal o bajo del cuadro de lista.
  • Idioma Corrección Ortográfico. Selecciona el lenguaje del diccionario que utiliza para revisar ortografía.
  • De. El texto que aparecerá en el campo de la caja del recipiente. (por ejemplo, usted puede ser que desee incorporar su nombre en vez de su direccionamiento del E-mail.)
  • Reply-To. Dirección de correo electrónico a la que serán contestados los mensajes. (si este campo está en blanco, los recipientes serán contestados a su direccionamiento E-mail por defecto.)
  • Copia del mensaje enviado. Permita a este checkbox guardar una copia del mensaje enviado en la carpeta especificada en la pantalla de las preferencias del correo .
  • Notificación de envío. Permita a este checkbox notificar que el email ha sido enviado correctamente.
  • Incluya La Firma. Permita a este checkbox incluir la firma especificada en la pantalla de preferencias del correo.

Observe. El lenguaje ortográfico, de, Reply-To y la notificación de envío reemplazan las configuraciones de la pantalla de las preferencias del correo.

3. Haga clic en el botón guardar, volverá a la pantalla de composición.

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